27 may. 2013

Fun Frames

Me gustan los lentes. Hoy me midieron la vista y me preguntaron si usaba lentes de contacto y yo dije NO firmemente. El sábado se me perdieron los lentes azules , así que decidí ir a recoger los que había pedido en Febrero por Mercado Libre. Me gustan, tienen su estilo, no me acordaba cómo eran. 
Siempre he pensado que unos marcos coloridos le dan color a tu rostro, y yo siento que así le da un poco de color al mío porque generalmente ando pálida o amarilla. 
:)
----
I like the glasses. Today the guy that was measuring my eyes asked if I ever wore contact lenses and I said NO firmly. On Saturday I lost the blue glasses, so I decided to pick up the ones that I had asked in February by Mercado Libre. I like them, have their style, I didn't remember how was it.
I always thought that a colorful frames add color to your face, and I feel that this gives a little color to mine because I'm usually pale or yellowed.
:)



More







No hay comentarios:

Publicar un comentario