29 may. 2013

Hair Hair Hair

Usualmente llevo el cabello suelto, me peino cuando me baño y ya está. A veces me lo paro tocando o poniéndolo para atrás al momento de comer o cuando leo (para que no me de sueño). Si me he esforzado económicamente, ha sido cuando he ido a la peluquería para que me hagan peinados para fiestas o matrimonios, nada complicado. Para el diario, he comprado una plancha Phillips y queda muy bien aunque debo comprar un protector para que el cabello no se maltrate. Cuando lo laceo, me toma unos 20 minutos y eso ya es mucho para mi. Pero si el cabello  muy lacio ya me aburre, a veces busco tutoriales en Youtube donde tienen peinados sencillos y originales (Yo sigo a Yuya). El punto es que hagas lo que te hagas, sabes que te va a tomar tiempo cuidar el cabello y ponerlo mono y presentable, por eso el mío anda casi decente, porque prefiero dormir un ratito más. Pero si haces el esfuerzo, te acuestas temprano y te despiertas más temprano, puedes hacerte cosas lindas: desde looks que parecen desordenados, trenzas, vinchas de flores, ondas, looks con sombreros y demás.
---
Usually, I shower, brush hair and that's it. Sometimes I do a ponytail when eating or when I read (so I do not fall asleep). If I made a financial effort, has been when I went to the hairdresser for parties or weddings, nothing complicated. For the day, I bought hair iron and looks good although I must buy a protector so the hair doesn´t damaged. When I use the hair iron, it takes about 20 minutes and that is a lot for me. But if the hair is very straight and bores me, sometimes seek these YouTube tutorials that are simple and original hairstyles (I follow Yuya). The point is that whatever you do, you know that it will take time to take care of hair and make it cute and with presence, so mine goes almost decent, because I prefer to sleep a little longer. But if you make the effort, you go to bed early and wake up early, you can get really nice things: "messy" looks, braids, headbands with flowers, waves, hats and more.

























3 comentarios:

  1. linda inspiracion!
    muchas gracias por ponerme en tu blog roll!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias :)
      Sí, me gusta esa onda street style, más si es de Lima. Yo también quiero hacer algo así pero a veces me da miedo andar con la Canon. ¿Cómo haces?
      ¡Beso!

      Eliminar
    2. a mi tambien pero nada la tengo en el bolso paro a la persona y si acepta recien la saco , igual siempre hay que tener cuidado

      Eliminar