28 may. 2013

Star Trek: Into Darkness

El sábado pasado me iba a ver Fast and Furious 6, pero cuando llegamos, las entradas se habían acabado. Así que la próxima película para ver era Star Trek. Mi amiga y yo estábamos como .... "Bueno ... mmmm ok .... no quiero esperar más de 2 horas". Compramos las entradas y fue LO mejor.
He oído hablar de Star Trek pero nunca supe de qué se trataba. La película fue increíble, sobre todo los efectos visuales y las escenas de acción.
También me gustó la ropa: colorido, simple y un poco estrecho. Y definitivamente me encantó la cola de caballo de Zoe Saldana (Uhura) y el corte perfecto de Alice Eve (Carol).

Aquí algunas fotos.
----
Last Saturday I was going to watch Fast and Furious 6, but when we arrived, the tickets were over. So the next movie to watch was Star Trek . My friend and I were like ...."Well ... mmmm ok....we don´t wanna wait for 2 more hours". We bought the tickets and was the best.
I've heard about Star Trek but I never knew what it was about. The movie was amazing, so the visual effects and the action scenes.
I also like the clothing: colorful, simple and kind of tight. And definitely loveD the ponytail of Zoe Saldana (Uhura) and the perfect shortcut of Alice Eve (Carol).

Here some pictures.



 





Y algunos trajecitos para Halloween.// And some customes for Halloween.












No hay comentarios:

Publicar un comentario